Cómo ocultar cables en techos expuestos – Guía completa

¿Estás cansado de ver cables desordenados y antiestéticos en tu techo expuesto? ¡Tenemos la solución perfecta para ti! En esta guía completa te mostraremos cómo ocultar cables en techos expuestos de manera sencilla y económica. Convierte tu espacio en un lugar moderno y ordenado sin perder funcionalidad. ¡Sigue leyendo y descubre cómo hacerlo!

Hemos expuesto cables eléctricos en nuestro techo porque muchos artículos eléctricos como ventiladores, bombillas y pequeñas luces LED están en el techo. Todos ellos necesitan una corriente eléctrica para funcionar. La corriente eléctrica es para acceder a estos artículos a través de cables eléctricos, pero ¿qué pasa si estos cables están expuestos desde el techo? La escena se ve muy desordenada y mal manejada. Los cables en su techo pueden ser una monstruosidad y un peligro. Estas son algunas ideas creativas para ocultar cables en el techo. Aprenda a ocultar los cables en el techo expuesto.

Para darle un aspecto bueno y atractivo a su lugar, es importante ocultar estos cables expuestos en sus techos para que nadie pueda verlos. Hay tantas opciones diferentes que puede usar para ocultar estos cables eléctricos de techo expuestos. Sin embargo, depende del gusto de la persona misma.

Algunas personas les dan a estos cables un aspecto estético y los colocan en el techo sin ocultarlos, pero a la mayoría le gusta ocultarlos para que solo se vean los aparatos eléctricos y su lugar se vea más atractivo.

Aquí, en este artículo, obtendrá algunas ideas sorprendentes para ocultar los cables del techo expuestos para los cuales no tiene que llamar a ningún electricista. Siguiendo estas ideas dadas, también puede hacerlo por su cuenta.

¿Cómo ocultar los cables en el techo expuesto?Cómo ocultar cables en techos expuestos - Guía completa

Puede seguir las siguientes ideas para ocultar los cables expuestos en su techo.

  • Pase los cables desde los agujeros en el techo.
  • Utilice estos cables para la decoración dando un patrón específico
  • Utilice las cubiertas de corrector de código
  • Pinte estos cables expuestos
  • Aplicar moldura de corona
  • falso techo
  • Usa la caja de techo

Todas estas son las opciones que puede elegir para ocultar los cables eléctricos expuestos del techo. Ahora depende de usted qué opción elegirá para ocultar los cables eléctricos expuestos de su lugar. Aquí lo guiaremos en el uso de estas ideas innovadoras para ocultar los cables eléctricos expuestos en su techo.

Pase los cables desde los agujeros en el techo:

Para evitar meterse en problemas adicionales, puede usar esta increíble opción de perforar pequeños agujeros en el techo y pasar los cables eléctricos expuestos desde estos agujeros. Esto lo ayudará a ocultar estos cables de techo expuestos.

Ahora depende de la condición del lugar y del patrón de los cables si esta opción funcionará, pero puede intentarlo al menos una vez. Si su lugar es tan grande y tiene que perforar tantos agujeros en el techo, es posible que no funcione para usted, por lo que le recomendamos que elija la segunda opción o tantas otras opciones que explicaremos más adelante.

Utilice estos cables para la decoración dando un patrón específico:

Algunas personas tienen un sentido estético alucinante, por lo que a veces no les gusta esconder tantas cosas bajo tierra o bajo el techo, por lo que les gusta exponer los materiales.

En este caso, la mejor idea en el tema de exponer cables eléctricos puede ser que les puedas dar un diseño increíble en los techos para que no se vean desordenados y den un aspecto increíble que parezca atractivo a los visitantes. La mejor opción para estas personas es agregar estos cables expuestos a su esquema de diseño.

Puede explorar Internet y obtener muchas ideas para diseñar los cables allí. Así que puedes darle tantas formas diferentes a tus cables. También puede parchear increíbles adhesivos creativos en estos cables. Cuanto más tenga el sentido del diseño, más atractivo se verá.

Utilice las cubiertas de corrector de código:

Suponga que desea gastar menos tiempo y dinero diseñando estos cables eléctricos expuestos. En ese caso, puede optar por esta increíble opción en la que debe instalar las cubiertas del corrector de código en estos cables eléctricos expuestos. Estas cubiertas son de plástico y están disponibles en todas las tiendas donde se venden materiales eléctricos.

Tienes que comprar las fundas correctoras de cordón de acuerdo con el ancho y largo requerido de tu lugar. También puedes elegir los colores en él según la pintura de tu techo y paredes; estos son fácilmente pegables.

Estos pueden ocultar los cables expuestos, pero a veces se ven expuestos. Si los aplica a lo largo de los lados del techo, se verá bien, pero si los aplica en el área pequeña entre el techo, es posible que no se vea bien.

¡De nuevo! depende de su gusto y su demanda de su elección.

Pinte estos cables expuestos:

Será divertido hacer esto. Puede pintar los cables expuestos del mismo color que el techo para que no se vean tan expuestos.

Es una idea muy barata, y cualquiera puede elegir esta idea. Si no quiere hacer mucho esfuerzo en el caso de ocultar los cables expuestos, elija esta opción.

Pero esta idea no se verá bien si tiene un gran manojo de cables corriendo aquí y allá en el techo. Si puede resolver este paquete mal administrado de cables eléctricos expuestos, puede probar esta opción después de administrarlo.

Aplicar moldura de corona:

Si desea instalar molduras de corona, se verá sofisticado. Hay diferentes diseños disponibles en molduras de corona. También puedes pintarlos según tu color favorito. Las molduras de techo le dan un aspecto muy sutil a la habitación.

Si tiene cables expuestos alrededor de los lados de su techo, elija la opción de moldura de corona. Será la mejor idea.

Techo falso:

Instalar un falso techo es una idea elegante para ocultar los cables expuestos en el techo. La mayoría de las oficinas tienen este tipo de techos ya que le da un aspecto elegante al lugar, pero a veces también se utilizan en los hogares.

Los falsos techos vienen en diferentes colores y diseños. Si tiene tantos cables expuestos en todo el techo, entonces puede usar esta increíble idea porque el falso techo se instalará en todo el techo.

Utilice la caja de techo:

Puede elegir esta opción si tiene cables en forma de grupos. Puedes comprar cajas de techo de colores, o también puedes pintarlas. ¿Se pueden pintar o no? Depende de su tipo, por lo que puedes preguntarle al comerciante sobre las cualidades de la caja de techo antes de comprarla. La instalación de la caja de techo le dará a su techo una apariencia increíble, por lo que puede usar esta opción para ocultar los cables de techo expuestos en grupos.

El beneficio de ocultar los cables expuestos:

Muchas personas aún no prestan atención a ocultar los cables expuestos en sus techos. Lo primero que nos viene a la mente es la belleza del lugar, que se arruina si el lugar tiene tantos cables expuestos.

Pero la otra cosa es que estos cables deben estar ocultos por cualquier corrector, al menos porque los cables expuestos son más vulnerables a cualquier daño.

No importa si están presentes en el techo o en las paredes, deben estar ocultos o cubiertos por un aislante al menos para que ningún factor externo o físico pueda dañar el cableado en su lugar. Si ve cables expuestos en algún lugar, debe pedirle al propietario de ese lugar que los cubra para evitar daños futuros.

Veredicto final:

Los cables expuestos se ven muy mal, sin importar si están en el techo de una oficina, lugar de trabajo o casa. Las personas a las que les gusta decorar sus lugares a menudo buscan una idea innovadora y mejor para ocultar los cables, especialmente en sus techos.

Así que aquí ha encontrado muchas ideas diferentes y sorprendentes para ocultar los cables expuestos en los techos. Muchas de estas ideas también se pueden aplicar a los cables expuestos en las paredes.

Así que tienes que elegir cualquiera de las opciones mencionadas de acuerdo a tus necesidades, preferencias y presupuesto. Pruebe cualquiera de estas ideas mencionadas para ocultar los cables y el techo expuestos y dele un aspecto atractivo a su lugar.

Preguntas frecuentes

¿Puedo usar la cinta simple para juntar los cables en un grupo antes de aplicar las cubiertas del corrector de código?

Antes de instalar la cubierta del corrector de códigos, se recomienda usar cinta aisladora para apilar los cables en grupos.

¿Qué opción será mejor para evitar exponer los cables si no quiero comprar ningún material adicional?

Puede organizar los cables expuestos en un patrón específico que puede ir con su techo y su lugar. También puede pintarlos junto con su techo, para que no se vean mal.

¿Qué sucede si quiero evitar hacer cualquier esfuerzo por ocultar los cables expuestos? ¿Es peligroso dejarlos así?

Sí, puede ser peligroso dejar los cables expuestos. Si no desea hacer ningún esfuerzo usted mismo en este sentido, debe llamar a un experto. Solo te cobrarán una pequeña cantidad de dinero pero dejarlos como están, no es una buena opción y además es muy peligroso.

Guías relacionadas:

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link