¿Cómo pasar un cable eléctrico aéreo al garaje?

¿Quieres instalar electricidad en tu garaje, pero no sabes cómo pasar el cable aéreo correctamente? No te preocupes, en este artículo te enseñaremos todo lo que necesitas saber para llevar a cabo una instalación segura y eficiente. Desde los materiales necesarios hasta los pasos a seguir, ¡aquí encontrarás todo lo que necesitas saber!

Hola a todos los que tienen una casa de obra nueva y están a punto de montar un garaje o alguien que tiene un garaje pero está decidiendo transformarlo de alguna manera. Si necesita tender un cable eléctrico aéreo hasta su garaje, puede parecer fácil hacerlo, pero debe asegurarse de seguir el proceso correcto para evitar problemas y reparaciones. Esta guía paso a paso le mostrará cómo hacerlo.

Lleve el cable eléctrico aéreo al garaje¿Cómo pasar un cable eléctrico aéreo al garaje?

Aquí está su guía completa sobre cómo tender un cable eléctrico aéreo hasta el garaje. Sabemos que es una tarea agitada y debe estar preocupado por las leyes de construcción locales, los cables expuestos, los productos básicos de agua en su lugar, el aislamiento, las condiciones climáticas, la perforación, los paneles y el tipo de cables e interruptores.

Y desea asegurarse de que todo funcione sin problemas porque una descarga eléctrica es la peor pesadilla. Pero ya no más; este artículo le proporcionará soluciones a todos los problemas técnicos que tanto le preocupan.

  1. Asegúrese de que haya espacio para que pase el cable:

Por lo tanto, las paredes de su casa deben tener una cubierta de yeso rígido y debe enmarcarlas para soportar y proteger los cables, lo que significa que los cables no deben pasar a través de vigas y montantes. Esto se llama encuadre.

Mientras trabaja en cómo pasar el cable por encima de la cabeza hasta su garaje, debe dejar en claro que los cables no entren en contacto con ninguna ventana, puerta o patio. Asegúrese de deshacerse de todos los demás objetos que puedan convertirse en una obstrucción en la ruta del cable.

  1. Plantar el cable en la caja:

Debe quitar 8 cm de la funda de plástico que cubre el cable desde un extremo y así pasar el cable a través de la arandela de la caja eléctrica.

Asegúrese de que la funda de plástico al final del conductor sobresalga 1,5 cm dentro de la caja. El cable debe penetrar unas 8 pulgadas en la caja y 1,5 cm desde la parte delantera y trasera del marco.

  1. Garantizar una ruta segura:

Es muy importante garantizar una ruta segura para los cables. Haga una ruta que no entre en contacto con ninguna puerta, ventana o patio. Si se acercan otros cables, trace otra ruta. De lo contrario, asegúrese de que los dos cables no entren en contacto con un aislamiento efectivo.

Recuerda eliminar todos los objetos sueltos, como pequeños armarios o estanterías, que se interpongan en el recorrido. Lo mínimo que queremos para ti es recibir una descarga eléctrica mientras tomas un libro del estante. Proteja los cables con los que está trabajando. Esto lo mantendrá a salvo de enfrentar cualquier percance más adelante.

  1. Instalación de alambre a través de la pared:

Después de insertar todas las cajas, tome 8 cm de cable en espiral, pase el cable y deje alrededor de 1,5 pulgadas del cable en espiral en la caja. Repita el mismo procedimiento para todas las cajas. Luego asegure las cajas con clips. Se debe evitar envolver el cable. Sujete los cables a 8 pulgadas de la lata y a 12 pulgadas si no se han sujetado antes.

Ahora que todas las medidas de precaución han sido marcadas. Ya está todo listo para instalar los cables a través del panel de yeso. El corte en el garaje debe hacerse en un ángulo que deje suficiente holgura en ambos lados y proporcione suficiente espacio para el cable en caso de que se deban hacer reparaciones. Ahora pasamos a colgar nuestros cables con cuidado.

  1. Conexión por medio de cables:

La conexión de cables debe hacerse con cuidado; está bien si toma un poco más de tiempo. Le sugerimos que conecte un cable a la vez antes de pasar al siguiente.

Medidas a tomar al instalar el cable de superficie en una pared sólida:

Los cables de superficie en paredes sólidas deben protegerse con conductos de PVC. Mantenga la proporción de conducto de 1/2 pulgada para un cable y 2/3 para dos cables. Adhiera a la caja con la pared con una placa de respaldo. No permita que el cable pase por ningún corte.

  1. De la casa al garaje:

Para tender un cable al aire libre, cave una zanja de 18 pulgadas de profundidad. La relación de cables de PVC y subestaciones debe ser de 1/25 de pulgada para subestaciones de 100 amperios. Dirija los cables desde el garaje hasta el empalme principal usando un enchufe de 90 grados.

Después de pasar el conducto a través de la pared exterior e instalar la caja de empotrar, use conectores LB de PVC. Aplique el mismo procedimiento para el cuadro de encabezado. Para conectar los cables, pase los cables negro, rojo, blanco y verde a la caja de distribución principal.

Los cables rojo y negro deben conectarse desde el panel lateral al panel principal, el cable blanco a los interruptores de luz, el cable verde a la varilla de tierra, que luego se conecta directamente al panel base.

El interruptor principal debe estar en la posición principal. Conecte los cables rojo y negro a los tornillos de los interruptores, el cable blanco al cable neutro y el cable verde a tierra.

Verifique la corriente correcta que pasa a través de los subcentros usando un voltímetro. Se debe instalar una tubería de 13 pies con electricidad en la casa y el garaje. Le recomendamos que llame a un electricista para esta parte.

Conclusión:

Ahora que le hemos proporcionado la guía completa sobre cómo tender un cable eléctrico aéreo hasta el garaje, nos gustaría concluir que antes de instalar un sistema de este tipo, lea todas las normas y condiciones sobre los códigos de construcción locales y solicite el permiso de las autoridades si es necesario. necesitas.

Nunca pase un cable eléctrico a través de ningún producto de agua, como un jacuzzi, una piscina, etc.

Si no es bueno para instalar tuberías, tuberías y postes, contrate ayuda profesional.

Guías relacionadas:

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link